International natural rubber IF2013 260x104

En Grupo Agroindustrial Occidente, nos dedicamos a la producción responsable y comercialización internacional de caucho granulado y látex natural.

“El caucho natural es un cultivo que nos apasiona, es consecuente con la filosofía del grupo de promover el desarrollo económico sostenible del país.”

Las plantaciones se mantienen en constante crecimiento, la innovación continua y las tecnologías desarrolladas en los campos experimentales permiten que las plantaciones produzcan de forma sostenible y eficaz caucho granulado y látex de la mejor calidad.

Hemos obtenido reconocidas certificaciones internacionales que nos califican como huella de carbono neutral, condiciones laborales justas, manejo apropiado de bosques y calidad en los procesos.

Contamos con capacidad instalada para procesamiento anual de látex natural y caucho granulado de más de 65,000 toneladas.

Nuestras credenciales nos colocan en el mercado internacional con productos de características superiores y a la fecha nos permiten trabajar como proveedor de materia prima para productos de clase mundial.

Sostenibilidad y
Competitividad

Bajo una visión de sostenibilidad, implementamos
una filosofía empresarial que integra los
principios sociales y ambientales, reduciendo un
total de 136.785.65 toneladas de emisiones de
dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

Esto permite desarrollar negocios diferenciados,
competitivos y de menor riesgo.

                                                                            


 






 

 

rse__.jpg